descargate la aplicacion para app descargatela desde google Play

inicio >> tu anfitrión

Tu Anfitrión

Insider Pamplona es una nueva marca de ocio y turismo de Pamplona que recoge la oferta de ocio y turismo más exclusiva de la ciudad.

Insider se convierte en ese anfitrión perfecto que todos anhelamos cuando queremos saber dónde están los lugares de moda, ir a los bares de pinchos de toda la vida, los comercios más exclusivos o visitar los lugares con más encanto…

- Oferta de Ocio Exclusiva

De pinchos, dónde comer, de copas, de compras, lugares de interés, hoteles, espectáculos…elige tu propio destino y disfruta de los listados que tu anfitrión ha preparado para ti con sumo mimo. Búscalos con diferentes criterios de orden (alfabético, distancia, zona…) accede a cada uno de ellos y marca tu propio estilo.

- Promociones y Eventos Insider

Entérate de las promociones gastronómico-culturales y de ocio en general que ofrecen los locales de Pamplona. Vales descuento en las tiendas más exclusivas, la posibilidad de acompañar el pincho de forma gratuita con un vino reserva D.O. Navarra… y, sobre todo, ¡estar en la lista de los locales que, puntualmente, celebran los eventos Insider!

- Geolocalización GPS en tiempo real

Si no conoces muy bien la ciudad, la aplicación movil Insider Pamplona es tu primera opción. Tu smartphone te localizará en Pamplona a partir de la geolocalización de Google Maps. Desplázate por Pamplona y observa cómo avanza tu posición. Identifica los iconos que representa una oferta de ocio concreta: bares de pinchos, restaurantes, monumentos… y además, accede a la más amplia información de servicios que ofrece la ciudad: transporte urbano, parkings, alquiler de bicicletas… ¿Quién da más?

- Planifica tu estancia en la capital del Reyno y optimiza tu tiempo

Haz que tu estancia sea lo más placentera posible y aprovechando al máximo el tiempo que vayas a estar en Pamplona. Introduce en la aplicación móvil la duración de tu estancia y tu alojamiento en Pamplona, y configura tu planning seleccionando aquellos lugares que más te llamen la atención. Escoge tus rincones favoritos que no quieres dejar de visitar, localízalos en el mapa, ordénalos por preferencia, distancia, zonas… ¡y optimiza tu tiempo!

- Las mejores Rutas para conocer Pamplona

¿Quién mejor para mostrarte los rincones con más encanto y los locales más chic, de moda o alternativos que aquél que mejor conoce los entresijos de la ciudad? Si eres de los que prefieren que te lo den todo mascado y conocer aquello que no puedes perderte de Pamplona, “Insider Recomienda” es tu opción. Descubre las rutas gastronómico-culturales, nocturnas, de compras… que te propone tu anfitrión sin dejarte nada en el tintero.